viernes, 9 de marzo de 2012

PASTORA SOLER, MALÚ, VANESA MARTIN

Hola a todos!!!!!!

Soy nueva en todo esto pero espero que me ayudeis. El otro día antes de irme de fiesta con mis amigas tenía mi madre puesta la televisión y estaba viendo el programa de Eurovisión dónde se elegía la canción con la que Pastora Soler representaría a España en el festival de Eurovisión. En mi opinión, la canción elegida no es la adecuada para este tipo de eventos, aunque Pastora Soler lo borda en su interpretación, dónde expresa con cada gesto, con cada toque de voz el mensaje que quiere transmitir la canción. Supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que la canción adecuada dentro de la selección que nos propusieron era "Tu vida es tu vida", no obstante tampoco quería entrar en un debate con este tema, deseamos todo lo mejor a Pastora.






Al grano...jeje, lo que quería destacar es la actuación que dentro de esa gala protagonizaron tres de las mejores cantantes de nuestro país, como son Pastora Soler, Malú y una de las revelaciones de los últimos años, gracias a su desgarradora voz y a sus espectaculares letras, Vanesa Martín. Me pareció un detallazo de estas dos buenas amigas hacia Pastora el apoyo que la mostraron en la gala, la cuál no tuvo la audiencia esperada, pero que sirvió para ver una gran actuación dentro del escenario y una imagen de solidaridad y apoyo en las tablas hacia una buena amiga, teniendo en cuenta también que la letra de la canción que interpretaron tenía un mensaje de aliento para ayudar a evitar esa monotonía que en muchas ocasiones se adentra en nuestras vidas y que muchas veces hace que fracasemos en nuestras relaciones personales y sobre todo amorosas.

Os dejo un video de esta gran actuación, para que lo disfruteis y sobre todo que  intenteis aplicar el mensaje que nos transmite la canción en vuestras vidas cuando veais que os ocurre.





Sluds!!!!!!






BIENVENIDA A TODOS LOS AMANTES DE LAS CANTANTES ESPAÑOLAS!!!!



Hola a todos los AMANTES de la música española y en particular de las cantantes y compositoras!!!


Os doy la bienvenida a este nuevo Blog creado para compartir opiniones, noticias, enlaces, fotos, videos sobre las mejores cantantes de nuestro pais y os invito a compartir vuestro conocimiento sobre todas y cada una de ellas para que de una u otra manera podamos a llegar a entender su manera de hacer música y el porqué de su éxito.



Espero vuestra colaboración para que este blog salga adelante y poco a poco podamos conocer y admirar mucho más a todas estas "divas" de la canción.